actualidad

 
Dll, 5/07/2021
(Glòria Barrete –CR) Especificar la misión propia allí donde nos necesiten y ser signos de comunión allí donde estamos. Este podría ser el lema de la congregación de las Hermanas Carmelitas Misioneras ya que las podemos encontrar trabajando en Migra Studium de los Jesuitas, en las facultades universitarias, haciendo
Dv, 2/07/2021
(Glòria Barrete –CR) En el año 2020, el teléfono de la esperanza atendió 54.846 llamadas. Se le suman, desde el mes de agosto, 1.102 llamadas más hechas al teléfono de prevención del suicidio.
Dv, 2/07/2021
(Laura Mor –CR) La comunidad salesiana de Tibidabo ha decidido sumarse a la invitación del papa Francisco y “avanzar por el camino de una conversión pastoral y misionera, que no puede dejar las cosas como están”. Son palabras de la exhortación apostólica Evangelii Gaudium que les ha servido de hoja de ruta.
Dv, 2/07/2021
(Macià Grau –CR) Los últimos meses, el Consorcio Internacional de Medios Católicos se ha convertido en todo un referente digital con respecto a la lucha contra la desinformación sobre las vacunas para la Covid-19 entre las comunidades cristianas.
Dv, 2/07/2021
(Sagrada Familia) Desde el jueves 1 de julio, se puede acceder a la Sagrada Familia de lunes a jueves de 9 a 15 h y de viernes a domingo de 9 a 18 h. Ya se pueden adquirir entradas para las nuevas visitas a la basílica en el sitio web de la Sagrada Familia.
Dm, 29/06/2021
(Laura Mor –CR) “Que Pedro sembró es una evidencia”. Es una de las muchas frases que este lunes por la noche han demostrado que el legado de Pedro Casaldáliga continua muy vivo. Doscientas personas se han reunido en Barcelona la víspera de San Pedro para agradecer la maestría del que fue obispo de São Félix do Araguaia.
Dm, 29/06/2021
(CR) Nuevo servicio para ampliar la visibilidad del hecho religioso en nuestro país. Esta semana Catalunya Religió ha abierto un boletín en castellano. Este proyecto multiplataforma ofrece así una selección semanal de los contenidos más destacados para la comunidad hispanohablante.
leer mas