Pasar al contenido principal

notícies relacionades

mostra-cinema-espiritual-2022-00

La Muestra de Cine Espiritual apuesta por el cine como instrumento educativo

CR | La Muestra de Cine Espiritual de Cataluña ha arrancado esta semana poniendo el acento en el cine como un instrumento educativo y para promover la integración y la convivencia. Éste ha sido uno de los ejes principales de la presentación del Espacio Educativo de la Muestra que se ha hecho este jueves por la noche en la parroquia de Santa Ana de Barcelona.
mostra-cinema-2022

La Muestra de Cine Espiritual más reivindicativa

CR | ¡Tome nota! ¡La segunda quincena de noviembre, palomitas! Como cada año, habrá alguna proyección cerca de tu casa, y se espera un centenar de proyecciones repartidas por toda la geografía catalana. 
gloria-barrete-cr

Glòria Barrete, nueva directora de Catalunya Religió

CR | Relevo en la dirección de Catalunya Religió. La periodista Glòria Barrete Vélez es desde hoy la nueva directora de Catalunya Religió. El nombramiento de la nueva directora se aprobó en el último patronato de la Fundación Catalunya Religió. Glòria Barrete forma parte de la redacción de Catalunya Religió desde hace nueve años. Laura Mor, después de casi diez años en Catalunya Religió, los dos últimos como directora, inicia una nueva etapa profesional, pero seguirá formando parte del equipo como una de las colaboradoras destacadas.
1-0-catalunya

La Iglesia, cinco años después del 1 de octubre

GLORIA BARRETE —CR Este sábado se conmemoran cinco años del referéndum del 1 de octubre. Cinco años en los que el proceso catalán ha vivido momentos diferentes, y que han implicado y provocado pronunciamientos, actos y estados de ánimo de todo tipo, también en la Iglesia Católica catalana. ¿En qué punto nos encontramos?
sessio-pedagogica

Las escuelas cristianas deciden su futuro en seis encuentros territoriales

FECC Las escuelas religiosas abren este martes un proceso de reflexión estratégica conjunta. Lo hacen a través de seis encuentros territoriales que la Fundación Escuela Cristiana de Cataluña (FECC) convoca bajo el lema 'Som futur' (Somos futuro) para proyectar el futuro de la educación, y definir cuál debe ser su papel dentro del sistema educativo.
Col·legi Sant Ramon Nonat

“Las familias vienen a la FEAC porque les preocupa la educación de los hijos”

LAURA MOR | Comienza el curso escolar. Y a muchos padres y madres se les mezcla la ilusión y las expectativas de llevar a sus hijos a la escuela, con algunas inquietudes e inseguridades. Por eso, también comienza el curso para el programa FEAC. Unas siglas que evocan una mirada conjunta entre el colectivo de maestros y el de las familias. FEAC significa esto, “Familia Escuela Acción Compartida”.

panoràmica

Veure la fe