Pasar al contenido principal

notícies relacionades

pifarre-entrevista-sant-joan-deu-0

Josep Pifarré: "La medicina sin la parte humanista queda coja"

GLÒRIA BARRETE –CR | La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios nombraba hace unas semanas a Josep Pifarré como nuevo director corporativo de planificación asistencial. Un cargo de nueva creación cuyo objetivo es generar sinergias entre los ochenta centros que la Orden Hospitalaria tiene repartidos por todo el territorio español. Hemos hablado con el doctor Pifarré.
joan-gomis-2022-00

El Premio Joan Gomis denuncia que el periodismo "no está donde la gente sufre"

CR | Claudia Frontino y Agus Morales, director de la Revista 5W, han recogido este jueves el Premio Memorial Joan Gomis 2022 en un acto que ha tenido lugar en el Colegio de Periodistas de Cataluña. En su discurso de agradecimiento, Morales ha hecho autocrítica del periodismo y ha pedido "estar junto a quienes sufren". 
girona-periodistes-00

¿Quién paga la fiesta del periodismo?

MIQUEL CODOLAR –CR | La sala Miquel Diumé del Colegio de Periodistas de Girona se llenó este martes en una mesa redonda centrada en la verdad y el periodismo para conmemorar los 400 años de la muerte de san Francisco de Sales. Esta frase es rigurosa, pero según lo que dijo la periodista del Diari de Girona, Laura Fanals, no sería honesta, habría que añadir cuál es la capacidad de la sala, donde caben 25 personas.
musica-espiritualitat-00

¿Qué hay más espiritual que la música?

Jordi Llisterri –CR | Uno de los motivos por los que debe existir una fundación que promueva el diálogo fe-cultura es introducir los temas religiosos, espirituales y trascendentes en los espacios culturales. Evitar el eclipse de estos temas y llegar a públicos que habitualmente no se les ve por las convocatorias confesionales.
gospelfest-01

El Gospelfest recauda casi 50.000 € por la gente mayor de Cáritas Barcelona

CR / CÀRITAS BARCELONA | Más de 2.000 personas han asistido este domingo al Auditori Fòrum CCIB para celebrar la segunda edición del Gospelfest. A través de la venta de entradas, el concierto ha logrado recaudar 49.500 € que irán destinados al programa de personas mayores de Cáritas Diocesana de Barcelona.

Veure la fe