Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Sagrada Familia) A partir de esta semana, la Sagrada Familia pone a disposición de los visitantes una nueva herramienta digital pensada para facilitar la visita a la basílica. Su función es acompañar al usuario en todo momento.

En formato de aplicación móvil, disponible para iOS, Android y HarmonyOS, permite hacer cómodamente la compra de entradas individuales en el canal oficial de venta de entradas con antelación o el mismo día de la visita. Posteriormente, se pueden guardar y utilizar para acceder fácilmente a la basílica.

Con el compromiso de ofrecer una visita de calidad, la app incorpora también la audioguía, que se puede descargar y consultar durante la visita, con una propuesta de recorrido para no perder ningún detalle de la Basílica.

La app está disponible en 3 idiomas: catalán, castellano, inglés, y está previsto incorporar francés, alemán e italiano a finales de año. La audioguía incorporada en la app está disponible en 16 idiomas. También está disponible la signoguía en lengua de signos española, lengua de signos catalana y sistema de signos internacional, así como la audioguía descriptiva en 3 idiomas: catalán, castellano e inglés.

Además, la nueva app está pensada para mantener el visitante informado en todo momento, con un sistema de notificaciones y avisos, y facilita la gestión de incidencias y consultas.