Pasar al contenido principal

Otra figura interesante de nuestro siglo es Rosa Deulofeu. La noticia sobre que le ponen su nombre a un jardín me sorprendió mucho, me gustó. Yo la conocí mucho a Rosa, escribí el libro de "Rosa, la sonrisa de la fe" cogiendo toda una serie de escritos de ella, cogiendo todos aquellos momentos que nos regaló con su enfermedad -y digo que nos regaló porque nos regaló la vida, y nos regaló también la muerte, una muerte maravillosa que nos dejó a todos con un sentimiento de paz, y un sentir de vivir como ella vivió y morir como ella murió-.

Siempre he visto que los nombres de las calles son nombres de políticos, de artistas ... que bonito que sea de una mujer, que está en un proceso de beatificación, de una mujer de iglesia, que sea el Ayuntamiento de Barcelona el que ha aprobado este nombre, que sea por una mujer que ha trabajado para la juventud, que ha trabajado muchísimo para la diócesis de Barcelona, ​​y que sea un jardín, que no sea una calle. (...)

La inauguración será el próximo 20 de septiembre.

Puede ver más información en el siguiente artículo: http://www.catalunyareligio.cat/articles/61336

Aquí podeis ver el video del acto de la Iglesia de Barcelona

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.