Pasar al contenido principal

notícies relacionades

Barcelona acompaña Omella en el consistorio

(Jordi Llisterri-CR / Roma) Los catalanes que han querido acompañar el arzobispo Joan Josep Omella en el consistorio que le creará cardenal ya están en Roma. Aunque el consistorio se hace este miércoles por la tarde, esta mañana ya han participado en la audiencia pública con el Papa Francisco en la plaza de San Pedro de Vaticano.

Omella: "No imaginaba que podría ser cardenal"

(Jordi Llisterri-CR) "Me alegro mucho por la archidiócesis y por Cataluña". Así recibió este domingo por sorpresa Juan José Omella la elección del papa como cardenal. Este lunes, en una rueda de prensa para valorar el nombramiento de Francisco, Omella ha mostrado sobre todo buen humor y remarcó la sorpresa que ha representado para él: "No esperaba nada y no imaginaba que podría ser cardenal".

Joan Josep Omella, nuevo cardenal

(Jordi Llisterri-CR) Sorpresa mayúscula dominical. Juan José Omella será cardenal. Una vez finalizado el Regina Coeli, el Papa Francisco anunció este domingo un nuevo consistorio que celebrará el próximo 28 de junio para el nombramiento de cinco nuevos cardenales, entre ellos el arzobispo de Barcelona, ​​Joan Josep Omella:

panoràmica

Veure la fe