Pasar al contenido principal

notícies relacionades

Anna M Rifa

Anna M. Rifà: "Me llena mucho acompañar a las personas para que puedan descubrir qué están llamadas a ser" pestañas primarias Muestra

RAMON BASSAS -CR Encuentro a Anna M. Rifà ultimando el contenido de un retiro de mindfulness que prepara, como otras veces, en Santa Elena de Solius, con Cristina Cama. Será los días 17 y 18 de septiembre. “Tanto en lo personal, como este retiro y otras formaciones que hago, como en el profesional, me dedico a acompañar”, resume Anna M. Rifà. Profesionalmente, ha diseñado y creado el programa 'Escuela atenta' por las escuelas Vedruna de Catalunya. “A mí” –sigue – “me llena mucho acompañar a las personas en el andar por la vida, para que puedan encontrar paz, serenidad y descubrir quiénes son y qué están llamadas a ser”.
Carmen Manzano

Carmen Manzano: "El próximo año quiero ir a la India o a Perú a ver los proyectos de Manos Unidas"

RAMON BASSAS -CR Atiende mi llamada cuando la dejan tranquila en El Coronil, el pueblo al que va cada verano. Ahora que sus padres ya no están, se hace cargo de su tía, "así mis primos pueden descansar un poco", pero no para arriba y abajo. "Nos conocemos todos y todo el mundo quiere hablar conmigo", me dice Carmen Manzano. Carmen vive en Tortosa, pero nació en este pueblo a cincuenta kilómetros de Sevilla, donde ha vuelto casi siempre por vacaciones, como tantos catalanes de origen andaluz.

Veure la fe