Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
sagrada-familia-visita-360

Sagrada FamIlia Despegar a 135 metros de altura y ver las obras de la basílica de la Sagrada Familia en 360 grados ya es posible. Y es que el templo ha puesto a disposición de todo el mundo que lo desee una nueva visita virtual de la obra.

La visita muestra de cerca las figuras del tetramorfo de las torres de los evangelistas Marco y Lucas, junto con la estrella de la torre de la Virgen desde una perspectiva no accesible habitualmente. Una visita hecha sobre la torre de Jesucristo, torre en construcción y que actualmente está llegando al noveno nivel de paneles de los doce que tendrá. Una vez finalizada será la torre más alta del conjunto de las seis torres centrales.

El recurso está disponible en el sitio web de la Sagrada Familia y amplía las visitas online a diferentes espacios de la basílica como la cripta, el claustro del Roser, la sacristía de poniente e, incluso, permite acercarse al conjunto de la Sagrada Familia.

Territori
Institucions

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.