Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(CR) Ramon Oller, un experto en comunicación y en gestión empresarial y con una amplia trayectoria internacional, ha sido nombrado nuevo delegado de medios de comunicación del arzobispado de Barcelona. El cardenal Lluís Martínez Sistach ha elegido un alto perfil técnico, gestor y experto en nuevas tecnologías para sustituir a Sergi Rodríguez. Ramon Ollé Ribalta, casado y padre de familia, ha sido en los últimos años vinculado a La Salle-actualmente es presidente de la Escuela de Negocios e Ingeniería La Salle-y ha iniciado la preparación para ser ordenado diácono permanente. Es ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela de Ingeniería y Arquitectura LaSalle y licenciado en Teología por la Facultad de Teología de Cataluña. También es diplomado en Estudios avanzados en organización de empresas, por la Universidad Politécnica de Cataluña y en Estudios avanzados en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona.

Ramon Ollé Ribalta nació en Barcelona en 1950. Ha realizado estudios de especialització en gestión industrial y empresarial en varias universidades de Estados Unidos y de Suiza. Ha sido gerente de la Universidad Abierta La Salle, a la que sigue vinculado y ha tenido cargos directivos en varias empresas de tecnologías de la comunicación.

También ha formado parte del Patronato de la Universidad Ramon Llull y es miembro, entre otros organismos, del Consejo Asesor de la Eur opean Association for Internacional Education (EAIE), de la International Advisory Board de ESADE Business Scholl, del Consejo Ejecutivo de EICTA, organización industrial europea que representa a la industria de la tecnología digital en la Unión Europea, y de Talència, agencia de investigación de la Generalidad de Cataluña.

Ha dirigido seminarios y ha pronunciado numerosas conferencias sobre losrget = "_blank" href = "http://www.catalunyareligio.cat/articles/20336"> temas de su especialidad y es autor de varias obras sobre comunicación y gestión empresarial en inglés, alemán y español. En esta última lengua ha publicado Conversaciones Empresariales (Mobil Books), La empresa responsable (Editorial Clarote) y Ángeles en el Trabajo (Editorial Urano).

En la diócesis de Barcelona, ​​Ramon Ollé es colaborador de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, de manera especial en el Servicio de atención a personas separadas y divorciadas, Presentado el pasado febrero en la parroquia de la Virgen de Núria.