Pasar al contenido principal

notícies relacionades

San Juan de Dios abre un servicio social de duchas en Manresa

(San Juan de Dios) Este martes se pone en funcionamiento en Manresa un servicio de duchas dirigido a las personas que no pueden tener este servicio en su casa o que se encuentran en situación de sin hogar, y que está ubicado en el Centro que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de Aragón-San Rafael gestiona a través de la Fundació Germà Tomàs Canet en el antiguo convento de las Germanetes dels Pobres.

El hermanamiento de San Juan de Dios con África y Latinoamérica llega a las redes sociales

(OHSJD) Con el objetivo de divulgar la amplia labor que desarrollan los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en la Provincia de Aragón-San Rafael con otros hospitales y albergues de la misma institución ubicados en África y Latinoamérica, el próximo lunes se pondrá en marcha una campaña a través de Facebook y Twitter que permitirá profundizar en estos programas de cooperación internacional.

San Juan de Dios sale a la calle con la Barcelona Magic Line

(OHSJD/CR) Eduard Punset, Els Amics de les Arts, Purito Rodríguez, Mag Lari, Araceli Segarra, Kiko Casillas, Justo Molinero y más de 50 equipos ya han apoyado la marcha solidaria de San Juan de Dios. Recibe el nombre de Barcelona Magic Line y el próximo 2 de marzo recorrerá 7 colinas de Barcelona a beneficio de los programas de atención a personas vulnerables.

"Hay elementos de dolor que no se curan con la medicina"

(Laura Mor CR/Sant Boi de Llobregat) "Algunos profesionales no son conscientes del sufrimiento espiritual de los enfermos". M. Carmen Márquez, coordinadora de las Jornadas de Atención Espiritual y Religiosa, justifica así el motivo por el cual la orden hospitalaria de San Juan de Dios forma sus colaboradores en religiosidad.

San Juan de Dios abre un nuevo albergue para personas sin techo

(OHSJD) La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de Aragón - San Rafael, a través de San Juan de Dios Servicios Sociales Barcelona, ​​ha puesto en marcha este lunes su segundo centro para personas sin hogar en la ciudad condal. Se trata de un recurso residencial para 60 personas en el barrio de Sarrià con plazas para hombres, mujeres y familias desalojadas sin hijos.

panoràmica

Veure la fe