Pasar al contenido principal

notícies relacionades

mostra-cinema-2022

La Muestra de Cine Espiritual más reivindicativa

CR | ¡Tome nota! ¡La segunda quincena de noviembre, palomitas! Como cada año, habrá alguna proyección cerca de tu casa, y se espera un centenar de proyecciones repartidas por toda la geografía catalana. 

El documental 'El Camino Ignaciano' se estrena en la Filmoteca Vaticana

(Animaset) Transmitir la experiencia que significa recorrer el Camino Ignaciano. Este ha sido el objetivo de la productora audiovisual Animaset con el documental El Camino Ignaciano (El Camí Ignasià). El filme, dirigido por Jordi Roigé, se presentará en la Filmoteca Vaticana el próximo 14 de junio. Al día siguiente se podrá ver en la Casa del Cine de Roma y este verano se estrenará en los cines.

"Caminando de Montserrat a Manresa compartimos historias de vida y sentimos complicidades"

(Jesuitas) Un grupo de jóvenes y familias subió a Montserrat para revivir, un año más, la experiencia que hizo San Ignacio de Loyola en 1522, una vigilia de oración ante la Virgen de Montserrat y al día siguiente, una peregrinación hasta Manresa. Una de las participantes, Alícia, nos hace llegar sus impresiones de algunos de los momentos vividos durante esta experiencia que tuvo lugar el viernes 21.

recull de notícies

Veure la fe