Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Comissió Aplec Pasqual Sabadell) Este sábado, al inicio de la segunda semana de Pascua, las parroquias del Arciprestazgo de Sabadell Centro y Sur organizan el 10º Encuentro Pascual de Sabadell, con el lema 'Cristo, ayer, hoy, siempre'.

Las 16 comunidades parroquiales que hoy forman el arciprestazgo –Sant Feliu, Sant Vicenç de Jonqueres, Puríssima Concepció, Santíssima Trinitat, Mare de Déu de Gràcia, Santíssim Salvador, Sant Oleguer, Sant Francesc d’Assís, Sant Jordi, Sagrada Família i Santa Creu de Sabadell; Santa Maria de Barberà del Vallès; Sant Feliu del Racó i Sant Esteve de Castellar del Vallès; Sant Quirze i Santa Julita de Sant Quirze del Vallès; y Mare de Déu de la Mercè de Badia del Vallès– invitan a todos los cristianos de Sabadell y de los municipios vecinos a celebrar juntos esta fiesta pascual.

Nos encontraremos para compartir una misma fe. ¡Cristo ha resucitado! ¡Cristo ha vencido el pecado y la muerte! Celebramos, pues, con gozo la plena victoria de Cristo y el proclamamos viviente, luz y vida para nuestro mundo.

Las actividades programadas en torno a la iglesia de Sant Feliu de Sabadell

En la plaza, de las 16.00 ha las 18.00 h, gincana y animación, adecuadas a las diversas edades, con el hilo conductor de las aventuras de Astérix y Obélix, en busca de una poción mágica que despierte actitudes ivalors cristianos. Organizado por los esplais parroquiales del arciprestazgo. Destinado a los niños y jóvenes. Con una asistencia prevista de más de 400 personas.

En la iglesia, a las 19.00 h, celebración de la Eucaristía, presidida por el rector de la parroquia de Sant Feliu y concelebrada por todos los sacerdotes del Arciprestazgo de Sabadell Centro y Sur.

Dudurante la Eucaristía estarán presentes al pie del altar los cirios pascuales de las 16 parroquias, así como también un icono gloriosa del Cristo resucitado que cada año es entregada como testigo a una parroquia diferente, para que la exposición al iglesia. El canto será animado por un grupo musical interparroquial, formado por jóvenes, llamado 'Afinant un somni'. La colecta que se hará durante la celebración irá destinada a Cáritas.

Terminada la celebración de la Eucaristía habrá un piscolabis con pastas y bebidas al pie de la escalinata de la plaza de Sant Roc.