Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Salesianos) El Rector Mayor de los salesianos, don Pascual Chávez, ha nombrado a Ángel Fernández Artime superior provincial de la futura Provincia María Auxiliadora, con sede en Sevilla, que agrupará as las presencias salesianas de Andorra, Cataluña, Aragón, Islas Baleares, Valencia, Murcia, Extremadura, Andalucía e Islas Canarias; Juan Carlos Pérez Godoy será el nuevo suprior provincial de la Provincia Santiago el Mayor, con sede en Madrid.

Ángel Fernández Artime, de 53 años, nació en Gozón Luanco (Oviedo). Ordenado sacerdote en el año 1987, desde el año 2000 al 2006 fue superior provincial de la Provincia salesiana con sede en León, y desde el año 2009 hasta ahora ha sido superior provincial de la Provincia Argentina Sur, con sede en Buenos Aires. Es licenciado en Teología Pastoral, Filosofía y Pedagogía.

La nueva Provincia salesiana con sede en Sevilla, de la cual Ángel Fernández Artime será suprior provincial será el resultado de la unión de las actuales Provincias (Inspectorías) que tienen las sedes en Barcelona, Valencia y Sevilla, y se constituirá el próximo mes de mayo de 2014.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.