Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(CR / Redacción) "Creemos que las nuevas tecnologías pueden ser una herramienta más que, aplicada a la pastoral, puede mejorar la comunicación y relación dentro de la parroquia y entre parroquias y barrios o entidades" explica Mª Carmen de la Fuente, miembro de la equipo del CEP. Este es el motivo por el que el Centro de Estudios Pastorales ofrece para primera vez un curso sobre TIC aplicada a la pastoral.

El curso estará dividido en dos bloques. El primero sobre nuevas tecnologías y aplicaciones pastorales y segundos sobre redes sociales y herramientas 2.0 aplicadas a la pastoral, como Flickr, Facebook o Twitter.
 
"Consideramos que las nuevas tecnologías son un buen recurso que con este curso queremos dar a conocer para que las parroquias las utilicen y planifiquen como una tarea más", explica Mª Carmen de la Fuente. Además comenta que "Hacer un pensamiento y un planteamiento conjunto en este ámbito nos ayudará a salir adelante".
 
Este curso, que impartirá El Mussol en la sede del CEP, se llevará a cabo todos los jueves del mes de febrero de 19 a 20:45 h. Las inscripciones están abiertas.