Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Jordi Llisterri-CR) Arte y belleza, el punto de partida de la edición del Atrio de los Gentiles de esta semana en Barcelona, ​​es terreno común y punto de encuentro con sensibilidades muy diversas. Punto de encuentro para interrogarse conjuntamente sobre la trascendencia. Esta es la constatación del teólogo Armand Puig.

Como decano de la Facultad de Teología de Cataluña ha sido el responsable de la organización de las cuatro sesiones, y en este vídeo explica la buena acogida que tuvo la propuesta fuera del ámbito eclesial: "Hay un deseo innegable de encontrar espacios donde sea posible el diálogo sin condicionamientos ". Su conclusión después de hacer la propuesta a los participantes en el Atrio es que "no es exactamente verdad que ante una propuesta de Iglesia la gente se muestre reticente".

Las sesiones del Atrio del Gentiles reunirian unas 6.000 personas, en las que el acto final de la Sagrada Familia será el más concurrido. Agotadas las invitaciones, todas las sesiones se podrán seguir en directo por internet.