Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Claretianos) Como cada primer domingo de octubre, el próximo día 7, la ONG Enlace Solidario constituida como organización no gubernamental desde el año 1995, celebrará su Encuentro anual en la ciudad de Girona. 

El objetivo principal de la ONG es dar a conocer la realidad de los pueblos menos favorecidos y llevar a cabo con ellos acciones continuadas: Apadrinamientos, Cooperación, Desarrollo y Sensibilización. La ONG actúa en Rondônia (Brasil) y en red con otros en Europa, América del Sur, África y Asia.
 
Para celebrar este encuentro están previstas una serie de actividades que tendrán lugar en el «Centro Padre Claret» de Girona en la calle Joan Maragall, 23-A, y que se iniciarán a las 11h con la llegada y acogida de los asistentes. A las 11:45 h tendrá lugar el acto central de la mañana con la participación del misionero claretiano Francisco Trilla, justo antes de su regreso a la misión del Brasil. A las 13:00 h está prevista la celebración de ​​la Eucaristía y, una vez finalizada, habrá la comida de hermandad.
 
Durante la tarde, algunos de los amigos de Enlace Solidario de Girona, del entorno del «Centro Padre Claret» expondrán su acción y voluntariado a lo largo del año. Y también desde la asociación «AMIGO», asociación de solidaridad y cooperación, narrarán
la experiencia de los campos de trabajo del verano 2012.