Pasar al contenido principal
Por Catalunya Religió . Lun, 16/04/2012 - 08:00
En

La revista Liturgia y espiritualidad, que edita el Centro de Pastoral Litúrgica en Barcelona, ​​publica este artículo sobre el impacto de la liturgia del impulso a la Nueva Evangelización que ha querido hacer el Papa Benedicto XVI con la creación de un dicasterio en este asunto .

"Parece, pues, que, Efectivamente, en este contexto misionero la pastoral litúrgica debatir ser estimulada, para que las celebraciiones Sean lo que Debén ser Dentro de la vida cristiana de cada bautizado. Así, y DADO El lugar que ocupan las citadas celebraciones en la vida social de los paises de vieja tradición cristiana, no es inútil aconsejar a los responsables de la vida diocesana una Intervención decidida a favor de una mejor calidad celebrativa. Y Ello, en la línea de lo que Todos los programas pastorales, diseñados enel arco del llamado Movimiento litúrgico, proponían como Realidades concretas a Tener en cuenta, especialmente en atención a la misa dominical, la liturgia exequial, el rezo de las Horas en comunidad ", dice el artículo.

Grupos

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Imagen
Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.