Pasar al contenido principal

notícies relacionades

¿La Sagrada Familia no paga impuestos?

(Jordi Llisterri –CR) La Basílica de la Sagrada Familia paga todos los impuestos que por ley le corresponde. Esta es una afirmación que en los últimos días se ha puesto en duda. En este contexto, el Patronato de la Sagrada Familia ha accedido a explicar a CatalunyaReligió.cat todos los detalles de su fiscalidad: qué impuestos pagan, por qué conceptos i de qué están exentos.

Carina Mejías: "Tenemos que pedir a los musulmanes respeto por nuestras tradiciones"

(CR) La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos y concejala del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Carina Mejías, pide a los musulmanes que viven en Cataluña que "el mismo respeto que ellos piden por sus tradiciones, nosotros lo tenemos que pedir por las nuestras". Asegura que "debemos ser muy exigentes a la hora de respetar el cumplimiento de nuestras leyes, nuestras políticas y de la convivencia. Todo aquel que quiera refugiarse en la práctica de una religión para incumplir nuestras normas, se le debe cortar".

Alícia Sánchez-Camacho: "Un nacionalismo excluyente es contrario a los principios católicos"

(CR) La presidenta del Partido Popular de Cataluña (PPC), Alícia Sánchez-Camacho, no quiere hablar "de una Iglesia catalana diferenciada de una Iglesia española, ni diferenciada de ninguna otra Iglesia". Y lamenta que se pueda "llegar a situaciones en las que un planteamiento de un nacionalismo independentista sea excluyente, que es contrario a mis principios católicos". La líder del PPC asegura que en lo que cree "es en el respeto y en la estimación a mi hermano" y "en una convivencia en la que todo el mundo se debe incluir".

Veure la fe