Pasar al contenido principal

notícies relacionades

Cerca de 1.400 niños y jóvenes participarán en las actividades de Semana Santa de la Fundació Pere Tarrés

(Fundació Pere Tarrés) Casi 1.400 niños y jóvenes participarán en las actividades de ocio que la Fundació Pere Tarrés y sus centros de esplai vinculados han preparado para las vacaciones escolares de Semana Santa. Entre las propuestas hay casales, colonias, campamentos, esquiadas y vacaciones en familia. Todo esto gracias al apoyo de un equipo de 300 monitores y monitoras, la mayoría de ellos voluntarios.

'Dansem' canaliza la solidaridad en Salt y Girona

(Laura MorCR) Ballet, tango, bailes de salón, danza oriental, hip hop, fusión tribal, funky, flamenco, jazz, contemporáneo y cabaret. Estilos muy diversos de danza forman el espectáculo Dansem que, con el objetivo de acercar la misión de Cáritas Girona y Salt a la calle, este sábado llega a la quinta edición.

"Con alegría y suma de esfuerzos se pueden multiplicar los resultados en favor de los más vulnerables"

(Cáritas Girona) Este fin de semana se ha celebrado la quinta jornada del voluntariado de Cáritas en Girona, reuniendo cerca de 350 voluntarios de esta diócesis. El director de Cáritas Diocesana de Girona, Ramon Barnera, destacó que la jornada es un espacio para compartir con los voluntarios y un momento de cieloebració. "Es necesario, de vez en cuando, hacer una parada en nuestro trabajo, para hablar, para compartir, para enriquecernos y poder hacer mejor nuestro trabajo".

“En el CIE Francisco diría: ¿qué has hecho de tu hermano?”

(Glòria Barrete –CR) ¿Nos importa la suerte que corren las personas que están encerradas en el Centro de Internamiento de Barcelona? Esta es la pregunta que para el jesuita y coordinador del grupo de voluntarios que visita a los internos del CIE de la Zona Franca, Quim Pons, se tendrían que hacer la Iglesia y los cristianos de Barcelona.

La Escuela Cristiana busca voluntarios para reforzar la lectura

(FECC) La Fundación Escuela Cristiana de Cataluña (FECC) busca voluntarios -preferentemente jubilados- para la segunda edición del proyecto Con el libro bajo el brazo, una iniciativa que quiere reforzar el aprendizaje de la lectura y el gusto por leer en las escuelas cristianas.

panoràmica

Veure la fe