Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(David Casals-CR). Sor Lucía Caram ha asegurado este jueves que ella pone la mano en el fuego por el presidente Artur Mas y que sabe que en ningún momento se quemará. Tras valorar la honestidad, sencillez y humildad de Mas, ha concluido que el debate soberanista está bien encarrilado y ha destacado que el presidente es un hombre que "nunca claudica" y que está dispuesto a "sacrificar su vida" por Cataluña.

La monja contemplativa Sor Lucía Caram, residente en Manresa e impulsora de diversas iniciativas sociales, ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el Ateneo Barcelonés durante el acto de presentación del libro-entrevista que ha hecho la escritora Teresa Pous al presidente Mas, con el título Servir Catalunya. Artur Mas. L'home, el país, el pensador.

Sor Lucia ha dicho que está "enamorada" del presidente de la Generalitat y ha añadido que su mujer, Helena Rakosnik, conoce perfectamente los sentimientos de la religiosa. "Me he enamorado por los valores que animan su vida", ha asegurado esta dominica de Manresa.