Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

Más de 1.200.000 alumnos catalanes de todas las etapas han terminado este viernes 21 de junio el curso escolar 2012-2013, unos 20.000 en las escuelas de La Salle Cataluña. Y es que seguro que el calor se ha ido haciendo presente en los centros, ya sea en medio de las exámenes finales o también de los diversos actos, fiestas y festivales que estos días se han hecho en los centros para cerrar este curso antes de ir de vacaciones.

Las aulas cierran hasta el próximo mes de septiembre, pero en muchos centros las puertas se abrirán para atender a los niños y jóvenes que este verano vuelven a la escuela pero que lo hacen desde otra perspectiva muy diferente. Y es que ya sea desde los centros, las AMPA o los grupos de jóvenes, son muchas las actividades de verano organizadas por los centros de La Salle Cataluña que estos días de junio, julio, agosto y septiembre atenderán la demanda de las familias durante las vacaciones. Casals y campus de ocio, de deporte y de idiomas, colonias, campamentos y rutas diversos lugares de nuestro territorio, estancias en el extranjero e incluso formación o refuerzo escolar para aprovechar bien las vacaciones de verano. Son sólo un ejemplo de las actividades propuestas con el objetivo de disfrutar y, a la vez aprender, desde la convivencia y el esfuerzo, a través de los valores del Carácter Propio de La Salle y trabajando con elementos como la creatividad, el juego, la actividad física, la expresión, el descubrimiento o el contacto con la naturaleza.

Todas las actividades propuestas por las escuelas, asociaciones y grupos de jóvenes de la red, pueden consultarse en la Guía de Actividades La Salle Verano 2013.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.