Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) El exmagistrado del Tribunal Constitucional Eugeni Gay, y el rector de Seminario de Barcelona Josep Maria Turull, son los dos nuevos miembros del patronato de la Fundació Blanquerna que se ha renovado este mes. Los miembros del patronato de la Fundación son designados por el arzobispo de Barcelona y está formado por provinciales de algunas órdenes religiosas y diversas personas en la sociedad civil.

Presidido por Salvador Pié, actualmente el patronato también lo integran el salesiano Angel Asurmendi, la vedruna Montserrat Espinalt, el jesuita Lluís Magriñà, la franciscana misionera Consol Muñoz, y Elías Campo, Lluís Foix, Ramon Pla i Arxé, Josep R. Serrat, Josep Vaquer, Josep M. Forcada, y como vicepresidente Andreu Ibarz, y como tesorera Montserrat Queralt. En el acto de constitución del patronato renovado que se hizo el 4 de abril, Salvador Pié agradeció la labor del jesuita Enric Puig, hasta ahora miembro del patronato.

Blanquerna es una fundación del arzobispado de Barcelona que actualmente tiene tres facultades universitarias: de educación y psicología, de salud, y de comunicación y relaciones internacionales. En el último patronato también se aprobado abrió dos nuevos grados. Junto con IQS se tramitará un nuevo grado en Farmacia y será la primera vez que un grado se desarrollará de manera conjunta entre dos instituciones de la Universitat Ramon Llull. También se ha previsto un nuevo grado en Traducción, enseñanza de lenguas y mediación intercultural.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.