Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Don Bosco) Más de 700 personas asistieron al concierto de presentación del CD "Voces para una nueva evangelización" y llenaron este viernes la basílica de Santa María del Pi de Barcelona. Se trata de un proyecto musical impulsado por la salesiana Carmen Canadell y producido por la Fundación UNAV y editado por el sello AxBmusic.

El concierto ha contado con la actuación de los artistas que participan en el álbum y ha servido para presentar las canciones al público. El CD, a la venta desde octubre, surge como una respuesta a la necesidad de tener nuevas canciones en catalán para animar la oración, las celebraciones, etc. y así actualizar el repertorio de canciones de temática religiosa. Son canciones que tienen un mensaje basado en los siete elementos de la Evangelización. El sacerdote Xavier Morlans es el director teológico de este trabajo. El músico Alex Blanco lleva la dirección musical.
El álbum cuenta con 19 canciones de varios cantautores, compositores e intérpretes reconocidos, de varias diòcesis de Cataluña: Toni Torrelles, Jaume Palau, la hermana Glenda, Xavier Morlans, Marc Vilarassau, Neus Rodés, Joan Águila, Javi Núñez, Carla Costa, Francisco García, Oriol Sabé, entre otros.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.