Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Obispado de Urgell) Desde el 1 de diciembre, ya está en marcha una aplicación móvil del obispado para dispositivos Android, y en las próximas semanas lo estará para I-Phone. La nueva App (programa) contiene la principal información del Obispado de Urgell: las noticias, la agenda, lugares de oración y teléfonos de contacto. Aquí encontrará una vista previa simulada del funcionamiento de la aplicación. El obispado de Urgelll también ha creado un boletín de noticias.

Consta de varios apartados: "Quiénes somos" es una breve explicación geográfica de la situación de la diócesis. "Dónde estamos" se sirve de Google Maps para ubicar varios lugares de la diócesis. El apartado "Noticias" incluye los titulares de las últimas noticias de la web diocesana. "Agenda" es el calendario de eventos referíantes al obispado de Urgell. Por otra parte, se pueden visualizar, desde la misma aplicación, las redes sociales Facebook y Youtube. Finalmente, con el botón "Contacto" obtienen direcciones, teléfonos y correos electrónicos de los diversos departamentos del obispado.

Una "App" (abreviatura de la palabra inglesa "Application") es una aplicación informática que se instal·la en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una tarea concreta, sea de carácter profesional, o bien de entretenimiento.