Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) El obispado de Solsona ha emitido este martes una nota para lamentar el asesinato de la joven de Tárrega Alba Martí. La nota dice que "toda la diócesis de Solsona, junto con la parroquia de Tárrega, lamenta profundamente los hechos sucedidos anoche en la ciudad de Tárrega y se une a toda la sociedad targarina en estos terribles momentos que están viviendo. Este hecho nos provoca una profunda turbación y nos pone la pregunta: ¿cómo es posible algo así en nuestros pueblos y ciudades?"

El texto afirma que "hoy, sin embargo, no toca reflexionar sobre el por qué nos pasa esto sino orar por Alba Martí, por sus familiares, por sus amigos y compañeros y por toda la ciudad de Tárrega. Pedimos a Dios que la acoja en su Reino y que dé a todos el consuelo que necesitan". Y finalmente insiste en "rechazar este acto de violencia que nunca debería suceder y nos unimos a todas las peticiones y oraciones de paz y concordia que se hagan por este motivo".

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.