Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

El pasado viernes día 31 de mayo tuvo lugar en el comedor del colegio San Miguel la cuarta edición del "pan con aceite solidario", organizado por Cáritas parroquial de Molins de Rei. Participaron 190 personas. Entre los tickets vendidos y los donativos se recogieron 1.748,80 euros, que serán destinados al proyecto de construcción de viviendas dignas para familias con dificultades en la zona del Putumaho (selva colombiana).

El acto tuvo dos partes. En la primera, intervinieron los representantes de Manyanet Solidario (obra social de los Hijos de la Sagrada Familia), el padre Jesús Díaz y el padre Pere Mas, que explicaron el proyecto al qual irán destinados los beneficios, con el apoyo de unas fotografías que se proyectaron.

La segunda parte consistió en una sencilla comida de pan con aceite y sal o azúcar, agua, aceitunas y una ciruela. Cáritas parroquial de Molins de Rei agradece la participación y colaboración de todos, especialmente de las diversas tiendas de la población que ofrecieron los productos para la cena.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.