Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Obispado de Sant Feliu) 8.490 euros para Cáritas Diocesana. Esta es la aportación que los sacerdotes del obispado de Sant Feliu han hecho este año con la colecta en la misa crismal. La respuesta a la llamada que el obispo Agustín hizo al clero de Sant Feliu a seguir mostrando la solidaridad con los más desfavorecidos ha dado como resultado esta aportación extraordinaria de los sacerdotes a Cáritas Diocesana.

La dimensión fraternal de todo cristiano, y especialmente del clero, se muestra de manera habitual en las aportaciones monetarias y en la dedicación a través de las parroquias y centros de culto donde hay servicios de Cáritas que atienden a miles de personas desde la proximidad y el conocimiento personal.

Pero, además, en la carta de convocatoria de la misa crismal de este año, el obispo Agustí Cortés insistió en repetir este signo -que ya se ha hecho en años anteriores- de hacer una aportación extraordinaria que muestre que el clero también es urgido a vivir esta generosidad con los pobres de hoy. La diócesis cuenta actualmente con unos 120 sacerdotes.