Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Claret) El próximo «Café del autor» que organiza la Librería Claret contará con la participación de Arcadi Oliveres, reconocido economista y activista social, Presidente de Justicia y Paz, y autor de una gran cantidad de libros de denuncia social, el último de los cuales, «Digamos basta!", ha tenido un gran seguimiento mediático. Este encuentro será el próximo lunes, día 3 de diciembre, a las 19h, en la Sala Pedro Casaldáliga. Las inscripciones están abiertas.

La actividad "Café de autor" nace de las ganas y la inquietud de realizar una presentación algo diferente a las que habitualmente estamos acostumbrados. La idea era de acercar lectores, y autores, en un clima distendido, donde puedan fluir preguntas y respuestas entre unos y otros.

Javier Melloni, jesuita y estudioso de los Ejercicios Espirituales, fue el primer invitado a participar y su presencia congregó a un buen grupo de personas que atraídas por la publicación del libro " Voces de la Mística II » de Herder Editorial, querían formar parte de este diálogo. La actividad tuvo tan buena acogida que la ilusión no menguó, y enseguida surgió la posibilidad de programar otro café, en esta ocasión, con Laia de Ahumada, y Lucía Caramba, en referencia a la publicación del libro "Monjas" de la Editorial Fragmenta.

 
De nuevo, la actividad ha sido valorada muy positivamente tanto por las autoras invitadas, como por los propios participantes en la actividad. Con Laia y Lucía,asistieron cerca de 25 personas, dándose un ambiente de complicidad entre todos los presentes muy propicio para esta actividad.
 

El objetivo es reforzar esta actividad y organizar, al menos trimestralmente, un «Café del autor" con diferentes autores relevantes en sus respectivas materias, cercanos y buenos comunicadores, y que hayan presentado recientemente una novedad editorial.