Actualidad

previous siguiente
(Josep Maria Carbonell, Eugeni Gay, David Jou, Jordi Lòpez Camps, Margarita Mauri, Josep Miró i Ardèvol, Francesc Torralba - La Vanguardia) En el siglo XXI la basílica de la Sagrada Família es, y será todavía más, el símbolo de Barcelona.
(Jordi Llisterri-CR) "Creo que llegaremos a puerto". Así responde Dario E. Viganò, el máximo responsable de la comunicación de la Santa Sede, la pregunta sobre si el Papa también desembarcará en Facebook. Una posibilidad más clara desde que el mes de agosto Francisco recibió Mark Zuckerberg, el fundador de esta red social. Y después del éxito del Papa Francisco en otras redes sociales como Twitter -30 millones de seguidores- o Instragram.
previous siguiente
(CR) En este vídeo sor Lucía Caram explica cómo ha sido la encuentro de este miércoles con el papa Francisco en Roma para presentarle el proyecto #Invulnerables. El papa, antes de abrazarla, la ha reconocido como "la monja que arma lío" y la ha animando a continuar haciéndolo. Sor Lucía explica que Francisco ha estado especialmente entrañable con la comunidad de religiosas dominicas.

Propuestas

Estudis d'Evangeli

Els Estudis d'Evangeli d'en Jaume Fontbona: ...els pobres reben l’anunci de la bona nova
por El Pradó
Diumenge 3r d’Advent A1.Llegim el text (Mt 11,2-11) 2Joan, que era a la p...

Llibres recomanats

Utopía y espiritualidad.
por José Ignacio González Faus.
Utopía como fraternidad: palabra de hondas raíces teologales y de contenido...

Justícia i Pau

Video de presentación de Justícia i Pau. Te sumas? ...

familiaforum.net

¿Cuándo decir «no» y poner límites a nuestro hijo?
por Lluïsa Etxeberria Azkune
Cualquier niño lo querría todo y siempre va probando... Se trata de una act...