Actualidad

previous siguiente
(Laura Mor –CR) “No quise hacer un libro religioso, ni político, ni centrado en los asesinos. Es una historia de humanidad”. El poeta salvadoreño Jorge Galán ha escrito la novela Noviembre para hablar de los jesuitas asesinados de 1989 a la UCA, la Universidad Centroamericana de San Salvador. Un ejercicio de memoria histórica que le ha costado el exilio. Este martes ha presentado de nuevo el libro en Barcelona, ​​en la parroquia de Sant Medir.
(Josep Maria Carbonell, Eugeni Gay, David Jou, Jordi Lòpez Camps, Margarita Mauri, Josep Miró i Ardèvol, Francesc Torralba - La Vanguardia) En el siglo XXI la basílica de la Sagrada Família es, y será todavía más, el símbolo de Barcelona.
previous siguiente
(CR) En este vídeo sor Lucía Caram explica cómo ha sido la encuentro de este miércoles con el papa Francisco en Roma para presentarle el proyecto #Invulnerables. El papa, antes de abrazarla, la ha reconocido como "la monja que arma lío" y la ha animando a continuar haciéndolo. Sor Lucía explica que Francisco ha estado especialmente entrañable con la comunidad de religiosas dominicas.

Propuestas

Estudis d'Evangeli

Els Estudis d'Evangeli d'en Jaume Fontbona:  Jesús els va cridar
por El Pradó
 D. 3 de durant l’any A1. Llegim el text (Mt 4,12-23) 12Quan Jesús va...

Llibres recomanats

Utopía y espiritualidad.
por José Ignacio González Faus.
Utopía como fraternidad: palabra de hondas raíces teologales y de contenido...

Justícia i Pau

Video de presentación de Justícia i Pau. Te sumas? ...

familiaforum.net

¿Cuándo decir «no» y poner límites a nuestro hijo?
por Lluïsa Etxeberria Azkune
Cualquier niño lo querría todo y siempre va probando... Se trata de una act...