Pasar al contenido principal

notícies relacionades

La SalleXperience: fe, cultura y vocación para los jóvenes

(Roger Vilaclara –CR) Despertar una nueva sensibilidad en los jóvenes a través del diálogo entre la fe y la cultura. Con este propósito ha arrancado este curso La SalleXperience. Un proyecto del ámbito de pastoral de las escuelas La Salle de Cataluña que pretende potenciar el interés de los jóvenes por la acción social, la interioridad y la fe.

El obispado de Lleida responde al de Barbastro-Monzón sobre el litigio de las obras de arte

(CR) Escándalo, humillación y ultraje. Son algunos de los términos con que el obispo de Barbastro-Monzón Ángel Pérez Pueyo se expresaba en un comunicado este miércoles. En el texto, titulado 'La iglesia, una Institución Libre y abierta', dice que su diócesis está “quemada” por las alegaciones que ha presentado a instancias judiciales el obispado de Lleida ante la sentencia que les requería el retorno de 111 obras de arte a las parroquias de la Franja.

El Mev celebra la noche de museos casando arte, música y danza

( MEV ) El Museo Episcopal de Vic (MEV) se suma, un año más, a la celebración del Día Internacional de los Museos y una de sus principales actividades: la Noche de los Museos. El sábado 19 de mayo, el MEV abrirá sus puertas, desde 2/4 de 9 de la noche hasta las 11 de la noche, para ofrecer un viaje muy especial para culturas y tradiciones muy diferentes a través de diferentes lenguajes: la arte, la danza y la música.

recull de notícies

panoràmica

Veure la fe