Pasar al contenido principal

Esto es importante. Ya estamos en verano. Muchos niños ya no tienen el comedor escolar y se ven abocados a no poder cubrir sus necesidades básicas de alimentos. En esta situación, las entidades sociales, receptoras de los Bancos de alimentos de toda España, ven incrementada la demanda y los ciudadanos, no podemos mirar para otro lado ni dejar de sumarnos a la causa, porque esto es cosa de todos. Nos estamos jugando algo muy importante, y es el crecimiento de los niños, nuestro presente y nuestro futuro; su vida digna, sana y feliz.

Somos muchos los que estamos intentando dar respuestas de contención, mientras intentamos construir y forzar el cambio y las decisiones políticas que faciliten la inversión social y favorezca a los que más sufren las consecuencias de esta dura y dramática crisis. No olvidemos que todos los informes que nos hablan de la pobreza infantil nos están recordando y reclamando porque en España la pobreza tiene rostro de niño

Hasta el día 15 de julio se realiza en todo el territorio español la campaña “Ningún niño sin bigote”, que nos invita a donar leche para que ésta no les falte a través de www.granrecogidadeleche.es Os pido que entréis en la web y que entre todos sumemos litro a litro. Necesitamos dos millones de litros de leche y es un reto que podemos conseguir.

Agradezco a la Obra Social de la Caixa y a los Bancos de alimentos de España, que faciliten esta recogida y la logística. ¿Seremos capaces de conseguirlo?

Por favor, entrad en la web y compartid este mensaje de SOS.

Retwitea este mensaje, compártelo en tu muro, envíalo a tus amigos. Uno a uno, entre todos sumamos y lo conseguiremos.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, en nombre de ellos, ¡de los niños y niñas!

Temàtica
Territori
Institucions

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.