Pasar al contenido principal

No es verdad que tengamos una recuperación económica que hoy por hoy nos pueda hacer afirmar que “la crisis es historia”.

Estamos trabajando desde la sociedad y entidades para parar los impactos devastadores de la falta de trabajo y la pobreza en los niños, y mientras tanto tenemos que seguir activando recursos esenciales de contención.

La Obra Social de la Caixa ha lanzado una iniciativa que ayudará a muchos. Se trata de crear una gran red de complicidades para recoger leche. ¿Cómo?

Te haces una foto como esta, pones el texto siguiente y retas a una persona a que haga los mismo retando a otra u otras personas. Pones en tus redes sociales

Dona para que no haya #NingúnNiñoSinBigote en http://www.granrecogidadeleche.es/ Y yo reto a …..

O Dona perque no hi hagi #CapNenSenseBigoti http://www.granrecogidadeleche.es/ Y jo reto a …..

Podemos promover que además se reten mutuamente las escuelas, parroquias, entidades. Siempre con la foto, el # y la web en la que se indica cómo donar: o con un ingreso en la cuenta de La Caixa creada para ello, o llevando leche a las oficinas de la Caixa o al banco de alimentos más cercano.

La imaginación al poder… Y todos a favor de:

#CapNenSenseBigoti #NingunNiñoSinBigote

Temàtica
Institucions

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.