Vés al contingut

noticias

 
Lun, 7/02/2022
(Glòria Barrete –CR) El concepto de interioridad es ya un concepto muy presente en numerosas comunidades educativas. Se habla de educación en la interioridad, de la escuela como potenciador de la interioridad, de cómo el educador debe motivar al educante a interiorizar. Ahora, ¿es sólo la interioridad terreno del mundo educativo?
Sáb, 5/02/2022
(Laura Mor –CR/Terrassa) En un entorno conocido y rodeado de sus gentes. Salvador Cristau Coll ha iniciado este sábado el servicio como obispo. Cristau ha tomado posesión del cargo en una celebración solemne, en la iglesia catedral del Santo Espíritu de Terrassa. 
Jue, 3/02/2022
(CR) "Por primera vez, en una novena y además en una novena de las fiestas decenales, la homilía, la predicación no la hará ni un cura ni un religioso; hoy por primera vez la hará una laica". El párroco de la parroquia de Sant Joan, Joan Àguila, ha presentado así la novedad que se ha vivido este año en el marco de una de las misas de las fiestas Decenales de Valls.
Mié, 2/02/2022
(Glòria Barrete –CR) Llueve sobre mojado. Ésta es la conclusión que se extrae de la presentación de este miércoles del informe EINSFOESSA Exclusión y desarrollo social en Cataluña 2021
leer mas