Dia:  Giovedì, 28 de Gennaio
Hora:  a les 17:00
Lloc:  ▶️ Zoom. Barcelona
Organitza:  Sakyadhita Spain
Aquest esdeveniment requereix inscripció prèvia.
▶️ Zoom
Barcelona, Barcelona
Trobada

6è Cercle de pràctica de Sakyadhita Spain amb la Lama Tashi Lhamo

Sakyadhita Spain te invita a participar en su 6º Círculo de mujeres budistas hispanohablantes

 

El encuentro tendrá lugar el jueves 28 de enero a las 17:00 hora de España.

Si vives o estás fuera de España puedes calcular la hora del evento en tu ciudad en este conversor de zonas horarias.

En esta ocasión guiará la meditación Lama Tashi Lhamo, maestra y traductora de Dharma de la tradición Kagyü del budismo tibetano.
 

Puedes conectarte a zoom.us y registrarte simplemente con una dirección de correo electrónico. Lo puedes hacer a través de móvil y ordenador. Si te descargas la aplicación para conectarte a las reuniones será todo más fácil.

Para entrar al círculo/unirse a la reunión debes clicar en el siguiente enlace e introducir el ID de la reunión asociado:

https://us02web.zoom.us/j/84211862924

ID de la reunión: 842 1186 2924 (no siempre lo pide)

Una vez dentro de la reunión, en la parte inferior a la izquierda de la pantalla tendrás la posibilidad de quitar tu respectivo audio y vídeo. Si te conectas desde el móvil, colocando el cursor en la pantalla aparecen también el micrófono y el vídeo.

Cuando estemos todas conectadas, te recomendamos silenciar el micrófono. Podrás abrirlo cuando la moderadora te dé la palabra.
 

 

Nuestra invitada en este Círculo

Lama Tashi Lhamo realizó el tradicional retiro de tres años, tres meses y tres días, en el monasterio Kagyu Ling (Francia), bajo la dirección del M.V. Kyabje Kalu Rinpoché. Fue reconocida como Lama por el M.V. Bokar Tulku Rinpoché y por su maestro principal, el M.V. Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoché. Durante muchos años Lama Tashi Lhamo ha centrado su trabajo en dos aspectos: el docente y en la traducción al español de textos budistas tibetanos.

Leer más

 

 

 

¿Qué son los círculos de práctica?

El objetivo de estos encuentros es fortalecer vínculos entre mujeres budistas de distintas tradiciones, compartir experiencias y meditar juntas.

Cada círculo consta de una parte en la que dialogamos y ponemos en común ideas acerca de un tema principal relacionado con las mujeres y el budismo, y de otra parte en la que realizamos juntas una práctica de meditación guiada por una maestra de una determinada tradición budista.
 

 

II Simposio de Sakyadhita Spain

 

Puedes ver en nuestro canal de YouTube el vídeo del II Simposio de Sakyadhita Spain sobre Dharma-Gaia: budismo, mujeres y crisis climática. Este vídeo contiene la presentación por parte del equipo de Sakyadhita Spain y la primera de las intervenciones a cargo de Jetsunma Tenzin Palmo.

 

¿Quieres formar parte del equipo de Sakyadhita Spain?

Necesitamos apoyo en las siguientes áreas:

  • Apoyo en la organización de los Círculos de Práctica
  • Supervisión de las traducciones y subtitulaciones de vídeos
  • Bibliografía en español sobre budismo y mujeres
  • Edición y publicación de vídeos para el canal de YouTube
  • Difusión de las actividades de Sakyadhita a redes sociales
  • Apoyo en otras actividades de Sakyadhita

Escríbenos si puedes colaborar. Te esperamos en nuestro equipo!

 

 

Dana

Para continuar con nuestra misión necesitamos que nos apoyes asociándote a Sakyadhita Spain. Nuestra asociación se mantiene activa gracias a las aportaciones de sus socias/os. Debajo te dejamos el enlace al formulario de inscripción de socios y socias.

Muchas gracias por tu generosidad!

 

Pincha aquí para ir al formulario de inscripción