Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) En este vídeo sor Lucía Caram explica cómo ha sido la encuentro de este miércoles con el papa Francisco en Roma para presentarle el proyecto #Invulnerables. El papa, antes de abrazarla, la ha reconocido como "la monja que arma lío" y la ha animando a continuar haciéndolo. Sor Lucía explica que Francisco ha estado especialmente entrañable con la comunidad de religiosas dominicas. Las felicitó por la decisión de ceder una parte del convento de Santa Clara de Manresa para hacer una Casa de la Infancia y ha vuelto a animar a las comunidades religiosas con edificios vacíos a hacer lo mismo. Francisco también ha expresar la sintonía con el director general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró, en la prioridad para erradicar la pobreza infantil.

Tras el encuentro con el Papa en la Plaza de San Pedro, los más de doscientos catalanes que han ido a Roma han participado en una celebración en Santa María la Mayor, donde los ha acogido monseñor Valentín Miserachs.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.