Pasar al contenido principal

notícies relacionades

Lucía Caram: "El papa Francisco me tiene perfectamente localizada"

(CR) "Me sorprendió mucho ver que el Papa Francisco me tenía perfectamente localizada y conocía el trabajo que estamos haciendo con la comunidad y con tanta gente a favor de los más pobres". Es la alegría que se llevó Lucía Caram cuando este miércoles pudo saludar al papa Francisco después de la audiencia pública en la Plaza de San Pedro.

"Bendigo a los inmigrados que cruzan la frontera y es como dar la extremaunción"

(Jordi Llisterri –CR) El franciscano Santiago Agrelo es el obispo de las fronteras. Como arzobispo de Tánger conoce qué representa la frontera entre el norte y el sur de las costas mediterráneas. No habla de oídos. Y este lunes lo explicaba en el acto inauguración de curso del Centre de Estudis Cristianisme i Justícia. La Iglesia de los jesuitas de la calle Casp de Barcelona se llenó para escucharlo.

Francisco: "Una Iglesia de los pobres y para los pobres"

(Jordi Llisterri - CR) Improvisando a partir de los papeles que más o menos va leyendo, el nuevo papa Francisco en sus primeras intervenciones, este sábado por la mañana, ha lanzado un nuevo mensaje. "¡Cómo quisiera una Iglesia de los pobres y para los pobres!", dijo a los 6.000 periodistas de medios de todo el mundo que ha reunido esta mañana en el Aula Pablo VI para agradecerles su coapertura del cónclave.

recull de notícies

panoràmica

Veure la fe