Pasar al contenido principal

notícies relacionades

El Gobierno de Cataluña impulsará el acuerdo ‘Religiones por la lengua’

(CR) Este jueves se ha hecho público el paquete de medidas del Gobierno de Cataluña para impulsar el catalán en los diferentes ámbitos del Departamento de Justicia, que incluye la labor de la Dirección General de Asuntos Religiosos. Consideran que la lengua es una herramienta de integración social de primer orden y que es necesario consolidarla también entre los colectivos religiosos.

El humanismo de la obra de Judit Colell recibe el Premio de la Mostra de Cinema Espiritual

(Jordi Llisterri –CR) "A menudo hemos entendido que ser genial es ser un déspota. En cambio todo el que trabaja con ella se siente tratado con humanidad, amor, respeto y al mismo nivel". Así ha glosado la actriz M. Pau Pigem la forma de trabajar de la directora Judit Colell que este martes ha recibido el Premio de la Mostra de Cinema Espiritual de Catalunya.

Inaugurada la 18a Mostra de Cinema Espiritual

(Afers Religiosos) La sede de la Filmoteca de Cataluña en Barcelona ha acogido la inauguración de la 18ª Mostra de Cine Espiritual de Catalunya este martes por la tarde. El acto ha contado con la presencia de la directora general de Asuntos Religiosos, Yvonne Griley; el director de la Filmoteca de Cataluña, Esteve Riambau; y el presentador y conductor del cinefórum, Cami Ungureanu.

Veure la fe