Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

/>

Para reproducir correctamente este contenido es necesario instalar el software Adobe Flash Player. Por favor, descargue la última versión, sólo le pedirá unos instantes.

ad_buttons / get_flash_player.gif "alt =" "/>

Segundo resumen de las Jornadas sobre la aportación social de las religiones, con declaraciones de Francesc Torralba, Joan-Andreu Rocha, Farncesc-Xavier Marín, Miguel-Ángel Pulido, José Martínez, Abdelkrim Lafita y Jorge Burdman.

La aportación de las religiones a la sociedad tiene dos grandes vertientes: por un lado, dan respuesta al sentido de la persona, la sociedad, la existencia. Por el otro, vinculan la persona con el resto. Todas las religiones afirman, a su manera, que lo que nos une es más que lo que nos separa.
En consecuencia, todas las tradiciones se esfuerzan en la creación de entidades educativas, sanitarias o de beneficencia en beneficio de los más necesitados, al tiempo fomentan un discurso crítico con el sistema de poder.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.