Pasar al contenido principal

A mediados de julio, tuvo lugar en Madrid, organizado por la Federación Española de Sociología, el XI Congreso de Sociología, con el título "Crisis y cambio: propuestas desde la sociología". El Congreso contó con un grupo específico de sociología de la religión, con la presentación de ponencias que tratan diferentes ámbitos. A continuación tenéis los enlaces.

En el caso específicamente catalán, destaca la aportación " La gestión de la diversidad religiosa en Centros Hospitalarios y penitenciarios en Andalucía y Catalunya", presentada por el equipo compuesto por Maria del Mar Griera (Universidad Autónoma de Barcelona), Julia Martínez Ariño (Max Planck Institute for the Study of Ethnic and Religious Diversity), Gloria García-Romeral (ISOR Universidad Autónoma de Barcelona) y Anna Clot y Garrell (ISOR, Universidad Autónoma de Barcelona). De esta última conviene citar asimismo el trabajo "Continuidades y transformaciones: una aproximación sociológica a las comunidades monásticas contemporáneas".

http://www.fes-web.org/congresos/11/grupos-trabajo/16/

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.