Pasar al contenido principal

En la línea de otros Especiales realizados por el equipo de VidaNueva.es, “Benedicto XVI renuncia” es el especial que recopila todas las noticias de actualidad y opiniones y firmas de los colaboradores propios. Hay también apartados que van repasando los hitos del Pontificado, documentos más significativos y viajes más importantes. Y una pestaña específica donde se recoge todo lo que tenga que ver con el próximo cónclave.

Como novedad, en colaboración con la agencia RomeReports, en el especial se publicat los vídeos más relevantes que la actualidad vaticana está generando estos días, y que se irán agregando siguiendo el acontecimiento.

Todo este material complementa la cobertura que Vida Nueva hace en la revista en papel de esta semana. Entre otros contenidos, la crónica de nuestros corresponsales y colaboradores en Roma, Antonio Pelayo y Darío Menor, y columnas de opinión de Carlos Amigo, José Lorenzo, Carlos Corral, Raúl Berzosa, Elías Royón, Juan María Laboa, José María Arnaiz y Francisco Martínez Rojas.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.