Pasar al contenido principal

"Demasiado a menudo se esconde la buena noticia, porque, probablemente, no genera audiencia y, sin embargo, hay buenas noticias. Con demasiada frecuencia, la agresión, la violencia, la corrupción, la crueldad, la estafa y la hipocresía son carnaza de periódicos, pero extrañamente aparecen, en la misma proporción, noticias relativas a la innovación,a la mediación, a la paz, a la honestidad, al trabajo bien hecho. Tal vez porque estas son las prácticas habituales y, por ello mismo, no son noticia. Si es así, podemos estar más tranquilos, pero si verdaderamente tenemos que creer que el estado del mundo es lo que nos describen los periódicos y las televisiones, el mundo es un enfermo en situación crítica irreversible. "

Este es un párrafo del artículo publicado recientemente en El Punt Avui en que Francesc Torralba reflexiona a partir de la sobreabundancia de impactos negativos en los medios.

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/7-vista/8-articles/546082-bon…

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.