Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

La realidad no invita al optimismo, es cierto, pero la esperanza no radica en ningún indicador económico. Es algo que florece en lo más íntimo y que, cuando aflora, es capaz de contagiar a los demás. Por eso des de Vida Nueva se ha invitado a quienes la cultivan en el día a día a que la compartan. 

La propuesta se refleja en un reportaje, realizado a partir de la participación en las redes sociales, con mucha esperanza.

También participan en el número dos maristas catalanes: Emili Turú, superior general, i Lluís Serra, secretario general de la Unió de Religiosos de Catalunya; junto con Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo; los sacerdotes Francisco José Andrades, Santos Urías y Manuel María Bru; las biblistas Dolores Aleixandre y Junkal Guevara; el jesuita José María Rodríguez Olaizola; los dominicos Martín Gelabert y Xabier Gómez; la Hna. Lourdes, del Monasterio de Armenteira (Pontevedra); Vicente Vide, decano de la Facultad de Teología de Deusto; el teólogo Pedro Fernández Castelao; Almudena Zerolo, voluntaria en Pueblos Unidos; Ernesto Morales, presidente de la Juventud Obrera Católica (JOC); y Soledad Suárez, presidenta de Manos Unidas.

El editorial y algunos des estos contenidos se pueden consultar en el último número de Vida Nueva.