Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

El Secretariado de Marginación del Obispado de Barcelona organiza el sábado 5 de mayo 4 º Encuentro de "Testigos entre los pobres". Este año las personas que recordaremos serán Rosa Navarro y el Padre Paco. El acto tendrá lugar en el colegio de las Teresianas de la calle Ganduxer (Ganduxer, 58) y comenzará a las diez y media de la mañana. Habrá una conferencia del Mn Gaspar Mora sobre "La espiritualidad en tiempos de crisis", una mesa redonda, presentación del cuarto folleto "Testimonio entre los pobres" a cargo de la autora Victoria Molins.

Las instituciones que lo deseen podrán disponer de un stand donde podrán ofrecer información del trabajo que hacen y, en su caso, vender productos de sus talleres. También existe la posibilidad de quedarse a comer y por la tarde un cine-fórum.

Tanto para la comida como para montar un stand os pedimos que os apuntéis antes del viernes 27 de abril. Lo podéis hacer a Delegación de Pastoral Social (Rivadeneyra, 6, 8 ª, e-mail delpassocial@yahoo.es o tel 93 317 63 97 mañanas).

Somos invitados a participar voluntarios de Cáritas de Parroquias, de prisiones y de instituciones y entidades y todos los que tengan sensibilidad hacia el mundo de los más pequeños. Información a la Delegación de Pastoral Social.