Pasar al contenido principal

(Universitaties)

El Espacio Von Balthasar-CCU es el espacio que la delegación de Pastoral Universitaria del Arzobispado de Barcelona destina a la creación y la difusión artística de la dimensión espiritual del ser humano. Es en este lugar creativo donde el sábado 18 de febrero a las 19 horas se presentará el nuevo disco de Raúl Beneitez y su banda. Este nuevo trabajo lleva por título "El día del mago".

Raúl Beneitez, después de tocar con grupos como Remendaos y Sherpah, abre por primera vez el cajón de sus intimidades y las da a conocer en su primer álbum como cantautor, "El día del Mago", un disco cargado de buenas intenciones y con pilares firmes. Melodías y letras que afloran desde las profundidades del alma del cantautor, mensajes que pretenden despertar sentimientos y emociones desde una perspectiva constructiva y positiva de la vida, del mundo, y de las cosas.

Él y el piano, el piano y él, junto con la banda que normalmente lo acompaña: Jordi Segundo (guitarra eléctrica), Toni Meiru (contrabajo), y Carlos Garrido (batería), y Tamara (videodj), "enfilan" un nuevo camino con la ilusión de hacer de los días "sorbetes" de cata agradable y gusto encantador, esta es la esencia de "El día del Mago".

Un disco que sobre el escenario se convierte en un espectáculo lleno de música, poemas visuales, sorpresas y guiños a los espectadores.

El concierto, de entrada libre, se realizará en el Espacio Von Balthasar-CCU (C / Villarroel 81, bajos, Barcelona)

Para más información, podéis consultar la web del autor www.raulbeneitez.com

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.