Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Salesianos) Esta semana ha tenido lugar en la Casa General una reunión de los responsables de las inspectorías salesianas de Barcelona y de Ecuador, así como los directores de las editoriales salesianas de ambos lugares, aprovechandotanto la presencia en Roma de los inspectores de todo el mundo, con ocasión de la celebración del Capítulo General de la Congregación Salesiana.

En esta reunión se ha dado el visto bueno, por ambas partes, para la puesta en marcha de un proceso de colaboración más intenso entre ambas inspectorías, a través de sus editoriales. El objetivo es relanzar el Proyecto Educativo Editorial Salesiano en Ecuador de forma conjunta.

En la fotografía podemos ver los asistentes a la reunión: Ángel Fernández Artime, actual inspector de Argentina Sur y próximo inspector de la Provincia Mediterránea de España, Ángel Asurmendi, actual inspector de Barcelona, ​​Marcelo Mejía, director de la Editorial Edibosco de Ecuador, Antonio Garrido, director de la Editorial Edebé, Marcelo Farfan, inspector de Ecuador, Robert García, delegado de la Inspectoría de Ecuador.