Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Salesianos) Esta semana Sanitas Residencial ha firmado un convenio para sellar la colaboración con el programa Incorpora de la Obra Social "la Caixa"a través de la entidad Salesianos Sant Jordi PES Martí-Codolar .

El convenio ha sido firmado por el director del Área de Integración Social de la Fundació "la Caixa", Marc Simón; el Ecónomo provincial de Salesianos Sant Jordi, Faustino Gutiérrez, y el director de Recursos Humanos de Sanitas Residencial, Xavier Companys.

Sanitas Residencial ya hace más de un año que colabora con el programa Incorpora a través de PES Martí-Codolar, ofreciendo prácticas laborales y formación en sus diferentes residencias de ancianos y los jóvenes que salen del prelaboral de Hostelería y Servicios que se imparte en el mismo centro. También ha ofrecido contratos laborales para auxiliares de geriatría y para ayudantes de cocina.

Sanitas ha mostrado muy buena disposición a colaborar con la Fundación Magone los Salesianos, que destina sus recursos a proyectos de acción social para intentar dar respuesta a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Sanitas Residencial y Salesianos Sant Jordi quieren incrementar esta colaboración para continuar ofreciendo oportunidades a los más desfavorecidos.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.