Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) Este año los Reyes Magos también han pensado en CatalunyaReligió.cat y nos han dejado como regalo las nuevas secciones temáticas y territoriales del portal. Desde ahora también pueden ver los contenidos organizados por secciones. Cada sección incluye las noticias, los artículos de los blogs y los vídeos que hacen referencia a una temática o a un territorio diocesano.

Para accederlos contenidos separados por temas se tiene que seleccionar una de las pestañas que hay en la cabecera de la página. Encontraréis los contenidos más recientes que hemos indexado los últimos días y todos los contenidos nuevos que generemos a partir de ahora. La sección que se está viendo aparecerá resaltada en el menú de secciones. Desde cualquier página se puede cambiar de pestaña o pulsar sobre el logotipo de la cabecera para retornar a la portada principal con todos los contenidos del portal.

Las secciones territoriales incluyen todos los contenidos de CatalunyaReligió.cat que hacen referencia a eventos y noticias de cada territorio diocesano. Y los contenidos temáticos permten acceder directamente a los temas que interesan más a cada lector.

Dentro de estos contenidos temáticos hemos añadido una última pestaña de "Buenas noticias". En este espacio se podrán encontrar noticias positivas, artículos, vídeos o comentarios que muestran que a pesar de la crisis también hay muchas cosas que funcionan.

Asimismo, desde hace unas semanas también se puede utilizar la nueva versión mejorada del buscador de contenidos publicados en CatalunyaReligió. En el primer campo se puede buscar por las palabras que aparecen en los titulares, y en el segundo campo para palabras o texto que aparezca en el resto de la noticia. Los contenidos aparecerán ordenados por fecha y también se pueden filtrar por fecha, tipo de contenido o idioma.

Son dos herramientas pensadas para facilitarle la búsqueda de contenidos publicados y el fondo histórico de más de cuatro años generando y recogiendo noticias sobre la actualidad religiosa desde Cataluña.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.