Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Arzobispado de Tarragona) A partir de este domingo 5 de enero, coincidiendo con el inicio del nuevo año, la Hoja Dominical presentará un cambio de imagen. Un cambio, impulsado desde el Departamento de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Tarragona, que pretende adaptarse a los signos de los tiempos, renovando su formato, la estructura y presentando un diseño en color, tanto la hoja en catalán como en castellano.

Después de 64 años de existencia la aplicación de las nuevas tecnologías es una de las novedades de esta publicación. La Hoja está visiblemente vinculado con la página web de el Arzobispado, desde donde se puede consultar semanalmente la publicación, y en las redes sociales.

Los cambios más significativos de la publicación se aprecian ya en la portada. La glosa del arzobispo Jaume Pujol incorpora un código QR. De esta manera, desde un dispositivo móvil, se puede visualizar el vídeo semanal «A los Cuatro vientos »del arzobispo. También en la portada se destaca un tema relevante de la semana. Las páginas centrales se dedican al espacio informativo, divulgativo, de opinión y de reflexión mediante artículos, noticias de la archidiócesis o bien actos de agenda del arxidiòcesi. La contraportada se destina a las lecturas del domingo y un comentario para reflexionar.

En la actualidad, la Hoja dominical publica cada semana cerca de seis mil ejemplares entre las dos ediciones de lengua catalana y castellana, distribuidos desde las parroquias, templos y comunidades religiosas.