Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Jesuitas) Por segundo año consecutivo, los Jesuitas de Cataluña organizan, en el centro internacional de espiritualidad Cueva San Ignacio de Manresa, un curso de liderazgo inspirado en la espiritualidad ignaciana.

El curso responde a la demanda creciente de este tipo de formación, por parte de personas que no sólo quieren adquirir habilidades directivas para llevar a la práctica en su vida profesional, sino que se plantean también reflexionar sobre su propia experiencia como directivo y cómo llegar a ser un buen líder, en coherencia con su compromiso vital.

El curso, que se inicia el mes de enero, está coordinado por el jesuita Pere Borrás, responsable de la Escuela Ignaciana de Espiritualidad, y los profesores de ESADE Carlos Losada y Josep M. Lozano.

Se abordarán cuestiones relativas a la función directiva y el liderazgo, así como también a la espiritualidad ignaciana, para reconocer las herramientas espirituales que ofrece la tradición ignaciana para el liderazgo. El curso incluirá trabajo en grupo y también momentos de silencio y reflexión personal.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.