Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Obispado de Urgell) El Festival Canòlich Music se ha abierto a un público más heterogéneo, después de que personas de distintas edades y familias jóvenes con niños se han interesado por el proyecto. Este miércoles, los delegados de Juventud y de Enseñanza del obispado de Urgell y el Consejero Mayor de Sant Julia de Loria -lugar donde se hará el Festival- han ofrecido datos de inscritos, han explicado cómo se está llevando a cabo la divulgación de la celebración y han invitado a todos de Andorra, de Cataluña y de todo a participar.

Este es el único festival de estas características que se está llevando a cabo en estos momentos en Cataluña, y es la primera vez que se organiza un acto de esta magnitud y estilo en el Principado de Andorra. Será el día 1 de junio, el fin de semana después del tradicional y popular Aplec de Canòlich y vinculado de alguna manera a las fiestas dedicadas a la Virgen.

Quince días antes de la celebración del Festival, ya hay unas trescientas personas inscritas, y se empiezan a cumplir los objetivos marcados por los organizadores: llegar a las personas a través de un mensaje de comunidad, desde la libertad de cada uno, abrir un espacio donde todos se sientan cómodos, porque habrá varios estilos de grupos y actividades, incluida una Misa Godspel en la parroquia de Sant Julià de Lòria. Así lo han explicado esta mañana el P. Pepe Chisvert, delegado de Enseñanza y Rector de Santa Julia de Loria y Luis Plana, delegado de Juventud.

La actividad, que acoge a artistas de renombre internacional como los cantautores Migueli y Alvaro Fraile,; grupos catalanes, como 70xset y Kairoi y un grupo de Godspel de gran reputación, Tocats pel Godspel, se ha pensado como un fin de semana de vivencia y de ocio, y está promocionando a centros recreativos, escuelas y grupo de adolescentes. Las comidas y alojamientos se harán en establecimientos de la parroquia con el objetivo de dinamizar la población y su comercio. Se han dispuesto actividades de ocio el día después del concierto, en Naturlandia y en Caldea, por diversas grupos de diversas edades interesados.

Los momentos más multitudinarios serán el concierto de la noche y, previamente, la Misa Godspel, en la que tendrán prioridad de entrada aquellas personas que lleven acreditación, debido a la limitación de aforo. Se podrá seguir sin embargo, a través de la televisión de San Julián. Se espera que el grueso de inscripciones se haga en los próximos días, a medida que las redes sociales que se han puesto en marcha con el Festival Canòlich Music Andorra, sean más activas y actúen de manera viral para transmitir la información y la posibilidad de inscribirse.

p; rel = 0 "type =" application / x-shockwave-flash "width =" 560 "height =" 315 "allowscriptaccess =" always "allowfullscreen =" true ">

sion = 3 & rel = 0 "type =" application / x-shockwave-flash "width =" 420 "height =" 315 "allowscriptaccess =" always "allowfullscreen =" true ">

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.